'0' && date("w")<'6'){ //dia de la semana 1-lunes al 5-viernes if (date("H")=='14' || date("H")=='17' || date("H")=='21'){ //solo lo muestra en los tres horarios diarios print ""; }else{ print ""; } } if (date("w")=='6'){ //dia 6-sabado if (date("H")=='15' || date("H")=='21'){ //solo lo muestra en los dos horarios de los sábados print ""; }else{ print ""; } }*/ ?>
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
ANTECEDENTES QUE GARANTIZAN LA CALIDAD DE NUESTRO PRODUCTO

Desde el 11 de junio de 2002, ENZO mantiene una relación muy estrecha con sus oyentes.
Tras haber pasado por diferentes medios, su audiencia se va acrecentando en forma incesante.


11 de junio de 2002
Inicia su labor en el rubro juegos de azar conduciendo un ciclo denominado LA VOZ DEL AGENCIERO por AM 650 La Nueva Radio. En el mismo se transmitían los sorteos de las quinielas en directo. Esta producción, de su propia creación, se difunde a través de toda la provincia de Buenos Aires gracias al respaldo de la Cámara de Agentes Oficiales de la Provincia. También logra el apoyo comercial de La Lotería de la Provincia bonaerense.

1° de abril de 2003
ENZO es contratado por una revista de incentivos de juegos para expandir su mercado en Capital Federal y Gran Buenos Aires. En apenas dos años dicha empresa, que hasta el momento no tenía presencia en los mencionados sectores, alcanza un total de 700 puntos de venta, el respaldo de la Lotería de la Provincia, son reconocidos como un producto importante en las agencias por la necesidad que ENZO creó en el público. Su popularidad es tal que el DIARIO CRÓNICA les dedica media página durante una exposición de juegos desarrollada en el Centro Costa Salguero (SAGSE 2003) donde realizaban las transmisiones de la quiniela en vivo.
Aquel programa, creado por ENZO, denominado VIVA SU SUERTE, contaba en la locución con la reconocida RINA MORAN y se emitía por AM 1250 ESTIRPE NACIONAL.

24 de enero de 2005
Tan importante fue la expansión de su programa que ENZO llega a CW1 RADIO COLONIA
AM 55O.

La emisora uruguaya le brinda la posibilidad de transmitir parte de los sorteos de las
quinielas argentinas en directo. Afianzado el apoyo oficial y con un número de auspiciantes
muy importante, entre ellos cadenas de juego reconocidas en la Provincia de Buenos Aires,
como LA ESTACIÓN DE LA FORTUNA, AGENCIAS RUBÉN, DR. SUERTE, FAIR PLAY entre
otras, el programa logra que el producto difundido por ENZO se expanda a CORRIENTES,
ENTRE RÍOS, SAN LUIS, CÓRDOBA, MISIONES, SANTA FE, RIO NEGRO, SANTA CRUZ.

18 de julio de 2005
ENZO cumple con el anterior ciclo dejándolo encaminado. Es contratado por otra revista con el mismo fin. En la actualidad transmite los sorteos por AM 890 RADIO SOBERANÍA donde retoma los pasos anteriores con nuevos productos, algunos de su propia creación. Ya cuenta con el apoyo de las mencionadas cadenas y de la Lotería Provincial.

15 de agosto de 2006
Al igual que en sus anteriores ciclos, el programa Vivi Tu Suerte conducido por ENZO inicia sus pasos por los medios nacionales. A raíz del notable crecimiento de su audiencia y popularidad, concreta un espacio en Radio Nacional AM 870
y sus 40 repetidoras para todo el país, creando lo que se denomina el Primer Noticiero de Juegos de Azar del País. El ciclo se emite de lunes a sábados y contempla el resúmen de las quinielas más importantes de la Argentina.

ENZO BRANELL CONVOCA A CIENTOS DE PERSONAS

Motivados sólo por el hecho de conocer a su "ídolo", cientos de oyentes se movilizan a las agencias a presenciar como el conductor realiza el programa

2003:
100 personas en Agencia Plata Dulce de José L. Suárez.
100 personas en Agencia Jordán de I. Casanova
150 personas en Agencia Colorado el 18 de Caseros.
200 personas en Agencia Vía Fortuna de San Andrés.
300 personas en Agencia Su Agencia de Flores.
300 personas en Agencia Negro el 22 de Ranchos.
400 personas en Exposición SAGSE 2003 en C. Salguero.

También organizó y participo de partidos de fútbol con un equipo propio contra agencieros e inclusive contra la Lotería misma, partido al cual concurrieron directivos muy importantes. Desarrollo partidos a beneficio junto con delegaciones de bomberos como el Cuartel de caseros.

2004:
250 personas se convocaron para conocerlo en Agencia Los Tres de San Martín donde hubo que cortar la calle por tal evento.
Transmitió por segunda vez consecutiva los sorteos de los gordos desde el recinto mismo de la Lotería.

UN RECONOCIMIENTO MAS ALLÁ DEL PUBLICO
Distintos integrantes de los medios reconocen que VIVI TU SUERTE con ENZO está tomando la posta en las comunicaciones del juego
Como va quedando claro, ENZO es quien está tomando la posta en cuanto a la cara que represente los juegos de azar en la argentina en los próximos años. Es reconocido por las instituciones, por los agentes de juego, por empresas privadas y por supuesto y fundamentalmente, por la gente.

Hoy, quienes hace décadas se encuentran liderando el mercado de la comunicación del juego, aseguran que ENZO es quien será sucesor en dicha labor.

Por todo lo expuesto, y por muchas cosas más, que seguramente no alcanzarían a ser contadas en estas hojas, es que su empresa hoy debe estar en nuestro aire.